Este genial dibujo, con el que me siento muy identificada, es obra del genial ilustrador y artista Jordi Labanda.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mientras duermen: échate unas risas con Jomeini

La doctora Jomeini, es, por si no la conocéis, una cachonda mental.
Además, es anestesista... pero eso es secundario... ¡jajajajaja!

Tiene un blog en el que además de contar cosas sobre el quirófano y la anestesia, plasma miles de historias que se le pasan por la cabeza. Y es para descojonarse, oigan.

Hace un par de años tuve el placer de tomarme una cervecita con ella y des-pixelarla. En vivo y en directo, es aún mejor.

Hoy ha salido en papel, su primer libro (y seguro que no el último).



Como los médicos están sufriendo todo tipo de recortes y los pobres se han tirado media vida estudiando... ¿qué mejor que comprarlo y ayudar a que Jomeini llegue a fin de mes?

Os aseguro que, además, pasaréis un buen rato.

Todos los detalles, aquí:

http://blogdrajomeini.blogspot.com/2012/11/papel-papel-papel.html

Si además, quieres leer las primeras páginas... puedes verlas aquí:

http://www.tombooktu.com/descargas/FragmentoElblogdeladoctoraJomeini.pdf



Déjate de Gray y de doctores macizos... ¡y apuesta por la versión española!

NOTA: este post no está patrocinado, es simplemente así porque yo lo he querido y porque la Jomeini me lo ha pedido.

23 comentarios:

  1. Es verdad que no le he pagado ni un duro. Creo que aquella cerveza la pagó ella y todo. Pero le agradezco tanto que me ayude con mi novelita romanticona, que si ahora la tuviera al lado pagaba yo las cañas y todo, oye. Un besazo muy gordo y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te preocupes... la próxima la pagas tú... que con los derechos de autor te forrarás, jajajaja!
      Besos, escritora!

      Eliminar
  2. Hola preciosa !!
    Voy a echar un ojillo que tiene muy buena pinta gracias por la info estaré encantada de colaborar besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Pues no la cnocía, así que ahora mismo me paso que pinta divinamente ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si pinta, pero escribe muy bien, jajajajaja!
      Besazo.

      Eliminar
  4. Leo a Jomeini desde hace tiempo; genial...
    Pero que me anestesie otro si hace falta!!!! ;)
    Buscaré su libro,
    MadreY, tú tienes algo de aJomeinada también, petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy aJomeinada, claro que sí... jajajajaja!
      Sólo para que conste en acta... no anestesia después de beberse las cervezas, eh? :)

      Besazo, Martona!

      Eliminar
    2. ah bueno! si anestesia sin birras no me la pierdo, aunque me encantaría conocerla despierta, que pena perdérmela grogui en quirófano

      Eliminar
  5. Qué bien escribe!!
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, a la doctriz de mi parte. Yo tengo a quien regalarle el libro... Sólo me falta hacerme con él.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!

    Si, la conocí a través de ti, y es muy buena!
    Tú que lo has leído... Crees que estaría adecuado como regalo a una amiga que la operan?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... es una novelita romántica, así que, en principio... sí!

      Bs.

      Eliminar
  8. Yo ya la conocía, soy adicta a sus historias (e incluso llamo a mis hijos Terroristas... jajajajajajaj).
    Gracias por traerla hoy a tu casa. Un placer!.
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero por lo que cuentas tiene que ser un agradable rato y muy entretenido leer su blog, voy a visitarla.

    ResponderEliminar
  10. La conozco y la leo desde hace tiempo.
    ¡Voy a buscar el libro!
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. Oooh acabo de leer las primeras paginas casi sin parar y eso q los mellis se tiran encima de mi cabeza...Lo tengo claro, este lo pido para reyes jijiji si no cae antes, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la recomendación!
      Bs.

      Eliminar

¡Gracias por opinar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.